domingo, 25 de enero de 2015

Karmarun es

También hablamos por teléfono, incluso nos hemos enviado fotos y a veces pienso que cómo es posible coger tanto carińo a una persona que no conozco personalmente, y que hace tan poco tiempo que estoy con ella, pero así es, es mi mejor amiga y la mejor que pueda tener en la vida.

Además entre nosotros existen muchas casualidades que no sé si significarán algo, pero parece como si nuestros caminos estuvieran destinados a encontrarse en algún momento y seguir juntos durante mucho tiempo.


Lo que más deseo ahora es poder conocerla en persona y poder darle un abrazo y estar junto a ella todo el tiempo que pueda, porque es estupenda y Karmarun. Y yo siempre le digo que gracias por estar ahí, y ella me dice que no hace falta que se las dé, pero yo me siento muy orgulloso de poder tener una amiga como ella que tiene un corazón enorme y me quiere como nunca nadie me había querido.

Bueno, pues ya sabéis algo más de mi amiga L. espero que os haya gustado la historia y que os pueda seguir contando más cosas sobre ella, porque éso significará que seguimos estando juntos, aunque de momento sólo sea en la distancia.
http://www.karmarun.es/

Me despido con la cita de Leo Rosten: "Creo que el propósito de la vida es ser útil, responsable, compasivo... contar para alguien, defender alguna causa, haber establecido alguna diferencia que denote que has vivido"

Gracias a todos los que me dejáis comentarios y me seguís, especialmente a Brisaenlanoche, Tone, Cris, Vasni, curiosilla... (perdón si me olvido de alguien).

No hay comentarios:

Publicar un comentario