domingo, 25 de enero de 2015

Hacerse lipoescultura

Pues empezando con mi propósito de actualizar más a menudo el blog, pues aqui estoy hoy de nuevo, aunque la verdad es que tampoco tengo mucho que contar. Hoy ha sido un día de limpieza general, eliminando trastos inútiles, folletos, periódicos, pilas caducadas, etc, etc.

Si, ya se lo que estais pensando, que soy un poco desastre, pues efectivamente habeis acertado, pero es que siempre vas acumulando cosas y llega un momento que las cosas te van comiendo tu espacio y hay que hacerles frente y luchar contra ellas y nada mejor que Lipoescultura una buena limpieza general y eliminar todo aquello que no te sirve para nada.

Yo soy un poco de ese tipo de personas que siempre intenta buscarle una utilidad a cualquier cosa y siempre guardo objetos que pienso que algún día en el futuro me podrían servir, y se van acumulando, acumulando... hasta que no hay forma de quitárselos de encima.

Así que he decidido cambiar de estrategia y quedarme solo con las cosas que realmente utilizo y que realmente son necesarias y todo lo demás... ĄĄĄa la basura!!!. Así que aqui estoy clasificando, esto lo tiro, esto no lo tiro, esto si, esto no, y menudo rollo.

Bueno, pues me despido ya, con la cita de Mahatma Enlace:


"Cuando uno se deshace de todo lo que posee, pasa en realidad a poseer todos los tesosos del mundo"

Y como no me habéis dado ninguna solución a la adivinanza del post anterior os dejo un poco más de tiempo para que intentéis averiguarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario