miércoles, 21 de enero de 2015

Hackear facebook

Miro a mi alrededor y te busco entre los surcos que dejaron tus pies, busco algo de ti que me hayas reservado para mi soledad ¡Cómo duele amarte si ya no estas!

Ya no quiero escucharlos, no quiero oir palabras ignorantes, ellos no conocen mi dolor ¡Hazlos callar de una vez! no soporto que sus labios, que nunca han bebido sufrimiento, exhalen sonidos de aparente comprensión, a mis oídos sólo son aullidos de bestia...Te necesito, mas nunca volverás...no te culpo, pero aun así Enlace."

Aveces pienso en como los demás podrían llegar a sentirse y sus sentimientos se transforman en los míos, aunque sé que esa "imitación" nunca será ni la cuarta parte de la original.
BIENVENIDOS A MI MUNDO...!!! aunque aquí sólo hay parte de él,una pequeña parte... Espero que les guste conocer las cosas que pasan por mi mente, aunque no provengan completamente de mi vida sino de mi corazón, no quiero "desnudar mi Hackear facebook", sólo expresar lo que resulta de mi inspiración.
Mientras llovía sangre desde mi dolor, oculta bajo sutilezas, ellos reían y festejaban sus días de vendimia.
Quería gritar para que mi voz retumbara como eco ensordecedor en sus oídos, quería que miraran más allá de lo que ven, más allá de lo que creen ver.
¿Que me queda después de mi? ¿Cuál es la esencia de mi existir?
Y tú creías que todo era sustancial, no lo hagas, hay más verdad en la mentira que en la propia verdad ¿O es la verdad lo que nos duele aceptar, por lo que la mentira toma forma? Donde vive la verdad nace con ella la falsedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario