viernes, 16 de enero de 2015

Dinamicas

Hoy he recibido una de esas cadenas de correo electrónico que incluso puede ser cierta, explica el modo de “controlar” el precio de la gasolina. La copio y espero vuestra opiniones ya que dudo si estamos ante un boicot a determinadas compañías o ante una acción de consumidores mas que irritados.

Podemos hacer bajar el precio sólo si nos movemos juntos de manera inteligente y solidaria

Los consumidores hemos descubierto que podemos incidir mucho en las políticas de las empresas, sólo tenemos que decidir usar nuestro poder. La propuesta es que, de ahora hasta final de año, NO se compre más gasolina en dos grandes compañías, XX y Dinamicas.

Si no venden gasolina, estarán obligadas a reducir los precios, si estas dos compañías bajan los precios, las demás también tendrán que adaptarse Dinamicas. Para conseguirlo, tenemos que ser millones de clientes de XX y ZZ en todo el mundo los que emprendamos esta acción.

Si se adhiere a esta acción de protesta y a su vez reenvía este mensaje a, digamos, unos 10 amigos, ya somos ... Si éstos hacen lo mismo, estamos ante ... y así sucesivamente.

Calculamos que, si somos bastante rápidos en enviar este mensaje, podremos sensibilizar alrededor de 300 millones de personas en 8 días.
Consumidor irritado  Miércoles, 27 Julio 2005 10:01  Enlace Permanente  Comentarios (2)

Me quejo de mi blog Si, me quejo de este blog, me es practicamente imposible subir un articulo a la primera, y algunos ni a la primera ni a la cincuenta....¿alguna ayuda por parte de mis sufridos lectores?

No hay comentarios:

Publicar un comentario