domingo, 25 de enero de 2015

Chicas

En estas que se giran cual niñas del exorcista y me miran (horror, terror y pavor) y en mi mente se formo la pregunta que acto seguido iba a oir.....

Señora1: "Y tu que?, Que es lo que te pasa"
Yo: "mnndssshh revision y ecografia..."
Señora1: "Que???? Chiquilla habla mas alto!"
Yo (pensando): "claro, que en la septima planta no me han oido"
Yo: "A buscar resultados de una revision y una ecografia" (y luego pensaba, pa que les tengo que decir yo nada a estas...)
Señora1: "pues yo tengo un quiste en el ovario izquierdo"
Señora2: "Uhhh, eso no es na, yo tengo la matriz colgando!"
Yo (pensando): "pero bueno, y a mi que mas me da, podria Ligar viviendo sin saberlo..."
Yo:"ahhhh"
Señora1: "pero yo tengo un tumor en la matriz, aunque es benigno"
Señora2: "ah! pues asi si que tiene mas..."

Y las miraba pensando que a lo mejor es un nuevo juego que promueve la segurida sosia pa distraerse en la sala de espera, y quien tenga el dolor mas grande o la enfermedad mas fea, gana cinco minutos menos de retraso en la proxima visita...
Asi que me puse a pensar...mmmhhh a ver dignalo, algo bueno, algo con lo que las puedas retar.....

Yo:"pues yo estoy sorda!"
Señora1:"pero eso no cuenta, tienes algo en (ojo a la expresion) el Click aquí ?"
Yo:"pueeees, si no me dicen hoy lo contrario...no"
Señora2: "es que eres muy joven"
Señora2: "aun...."

Y con esa sentencia se abre la puerta y pronuncian mi nombre, me levanto, las miro y...
Señora1ySeñora2: "hala! que no sea nada, a ver que te dicen..."

Yo (pensando): "seran malas brujas, cuidao con el miedo que meten...."

Al final la historia ha terminao con un : "ta to mu bien y en su sitio" de la ginecologa, lo que me ha hecho sacado un suspiro de satisfaccion.
Al salir las tenia alli cual aves de rapiña esperando veredicto:
Yo: "Hala! a respirar tranquilas señoras, que me siguen ganando!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario