miércoles, 14 de enero de 2015

Juegos para pc

Me estoy dando cuenta de lo difícil que es llevar un blog y pretender escribir todos los días un poco, sobre todo si lo más interesante que te ha pasado en el día es que has sacado la basura, pero de todas formas voy a seguir escribiendo porque yo cuando me propongo algo pues a lo mejor no lo cumplo, pero por lo menos la intención de cumplirlo sí que la tengo.


Hoy he ido a ver a mi amiga V.B. que es una chica muy especial, que tiene muy buen corazón y es muy buena persona, y como he ido a verla al trabajo no me ha hecho mucho caso, porque tenía mucho lío, y la verdad es que hoy especialmente estaba guapísima (sí, la verdad es que me gusta un poco, pero tiene novio) y bueno quería hablar sobre el tema de cuando conoces a una persona, a medida que la conoces te va gustando más y más... te haces amigo suyo... te haces ilusiones... y llega el momento de que te enteras de que tiene novio, el chasco que te llevas es considerable, pero uno hace como que no pasa nada, si total, chicas hay a montones, seguro que encuentro a mi media naranja el día menos pensado. Lo malo es que a uno le sigue gustando pero no puedes decirle lo que sientes y la verdad es que se pasa bastante mal, por lo menos en mi caso. Uno se consuela pensando que por lo menos somos amigos, y éso también es Juegos para pc.

Para acabar os pongo la cita de Thomas Merton:
"Amar consiste en dejar que las personas amadas sean ellas mismas en lugar de deformarlas para que encajen en nuestra propia imagen. De lo contrario, amamos solamente el reflejo de nosotros mismos que encontramos en ellas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario