miércoles, 14 de enero de 2015

Videos eroticos

Se tratará de falta de objetividad? ... Cuando una persona no es objetiva, se centra en las circunstancias y no en los problemas. Observa las cosas superficiales, pero no el fondo. Probablemente todos conocemos a alguien que comete un error al no juzgar correctamente la realidad, un ejemplo claro seria las discusiones estériles que se dan cuando uno de los que discuten sólo se aferra a sus creencias y no da precio a otras opciones , o salir aplazado en un examen por estar convencido de que es materia fácil cuando en realidad no lo es.

Ser cada día más objetivo es un reto personal que me cuesta trabajo conseguir , pues soy una persona con muchas emociones juntas las cuales me cuesta mucho hacer que estas se pongan en equilibrio con lo que dicta el razonamiento . El equilibrio lo logro cuando llego a conclusiones que no se fundamentan solo en los sentimientos , màs bien viendo los problemas y las situaciones desde todos los puntos de vista , es una tarea difícil pero posible.

Leyendo viejas notas me topé con algo que una vez me dijeron en comunidad terapéutica:
- Centrarse en los hechos, no en las personas. Es fácil perder objetividad cuando decimos “es que siempre haces lo mismo, eres igual que tu papá”. Es mejor atender a qué ocurrió y que razones y consecuencias se desprenden del hecho, sin calificar a la Videos sexo.

- Escuchar atentamente, pedir consejo y considerarlo seriamente. - No apasionarse. Los sentimientos son fundamentales para el ser humano, pero no son el único factor para evaluar un problema o situación.

http://culivideos.net/
- No precipitarse en los juicios. Quien es objetivo razona, observa, escucha y concluye en base a información. Si no se realiza este proceso los juicios son apresurados, no se vio todo lo que había en juego y tal vez no se sabe todo lo necesario para entender lo que realmente sucede.
- No permitir que las circunstancias o personas nublen el hecho central que estamos tratando de resolver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario