jueves, 22 de enero de 2015

Embarazo precoz

El sábado estuve en Port aventura. Yo de mayor quiero tener un parque temático así. Vaya negocio.
La entrada: 34 euros un día, si vas dos dias consecutivos 45 euros, si vas dos dias no consecutivos en la misma semana 47 euros, si vas un dia al parque y otro a costa caribe 50 euros, si quieres ir tres dias 70 euros, 18 euros más si no quieres esperar fila... menos mal que en la taquilla hay que esperar lo suficiente como para reinterpretar esas enormes tablas de tarifas... Y que suerte que tenemos, que de regalo te dejan respirar gratis todo el aire que se encuentra dentro del parque ¡qué guay!


Una vez logras estar dentro del parque llegan las tortuosas colas. Muy animados nos decidimos a montarnos en una atracción, venga, que solo tenemos que esperar 30 minutos!! Una hora y media después seguíamos en la fila, con la cabeza atontada de la dichosa musiquita que se repetia una y otra vez, apiñados, y con las piernas agotadas Embarazo precoz.

La comida era horrible. Puedes elegir: ternera y pollo, pollo y costillas o costillas y ternera. Voy yo y le pregunto a la señorita cow boy del restaurante: ¿y si solo quieres pollo? NO puedes pollo solo. jooo. yo quiero solo pollo! Al final me decido por pollo y "ternera" que era cerdo. Dicen que es ternera y te ponen cerdo. ¡Enlace!

Olvidando lo carísimo que es todo allí, las filas, el calor, la comida mala, la cantidad de gente que hay, los niños chillando, la música que se repite una y otra vez hasta que entras en trance, pasé un día genial.
Eso es lo peor de estos sitios. Que encima que te exprimen hasta que ya no te queda más zumo en el cerebro, te lo pasas bien. Y te olvidas de todo lo malo, del consumismo y de todo y sales diciendo: que bien me lo he pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario